martes, 2 de noviembre de 2010

La pirámide

La pirámide es una forma muy poderosa que puede ayudarnos en gran manera a mejorar nuestra vida diaria. Sobretodo en el ámbito de la energía espiritual. Recientes investigaciones han descubierto como se logra sanar con ellas. Por ejemplo Poniendo dos pirámides debajo de la camilla.

Con una pirámide podemos purificar el agua, conservar alimentos, plantas, flores, purificar la medicina (para disminuir o eliminar sus efectos secundarios) e incluso existen formas de mejorar la memoria a través del uso de las pirámides. También usamos la energía piramidal para sanación y meditación.

Las pirámides desvían las líneas harman ya que reproducen una replica de si mismas hacia abajo. Esa desviación la consigo poniendo dos pirámides debajo de la camilla.
Esta hace que el lugar sea apropiado para tratar las enfermedades.

En una pirámide en la que caben personas si divido la pirámide en tres partes el tercio superior es el que me interesa para sanar, en ese lugar pondré a las personas. Combino las pirámides de cuarzo con el reiki, lo que hago es que entre mis manos y la zona a tratar pongo una pirámide de cuarzo, esta aumenta la cantidad y calidad del reiki a pasar y disminuye el tiempo del tratamiento. Otro uso dado a las pirámides es poner una foto y el nombre con la dirección del paciente debajo de la pirámide, y alrededor de la pirámide pongo cuarzos apuntándola después pongo mis manos sobre la pirámide 10 minutos diarios y dejo la pirámide y durante 24 horas esta mandando energía para esa causa, solo he de ponerle las manos todos los días a la pirámide o mandarle reiki a distancia y eso mantendrá activa la pirámide y el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario